Home DEPORTES Este sábado 2 vuelve las Motos Acuáticas a la playa Agua Dulce...

Este sábado 2 vuelve las Motos Acuáticas a la playa Agua Dulce de Chorrillos

2413
0

Regresan al Mar de Grau. Después del éxito que significó la primera fecha realizada en el Lago Yarinacocha en Pucallpa, este sábado 2 de septiembre se corre la segunda jornada del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2023 en la playa Agua Dulce, Chorrillos, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica y la Marina de Guerra del Perú m y avalado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Pucallpa se convirtió en la primera fecha en el gran dominador con Willy y Raúl Talavera, Rodrigo Chapiama, y Ángelo Segura, de 12 años, al frente, además de varios debutantes, en esta segunda válida  se tendrá en acción a los consagrados Rafael Soto, quien reaparece, Kiko Chía, Carlos Torres, Javier Díaz, Sergio Salcedo entre otros.

Los ganadores de la inicial fueron: Modalidad Circuito, Categoría Noveles : el local  Stephan Braedt debutó de gran manera , segundo Sebastián Oliver de Lima y tercero, Mauricio Saldaña debutante de Pucallpa. Categoría Amateur , logra el primer lugar otro debutante local Axel  Ramírez, segundo, Ángelo Segura y tercero, el limeño Sebastián Bernal,. Categoría Expertos: primer lugar para el pucallpino Rodrigo Chapiama  , segundo, José Vela de Alto Mayo-San Martín, y completa el podio Raúl Talavera de Pucallpa.

En la Categoría Pro, sube el local Willy Talavera, segundo, Kiko Chía de Lima y cierra el limeño Alfredo Oliver,. Modalidad Endurance , Categoría F1, ganador Carlos Torres, segundo, Jean Paul Rojas, y tercero, Javier Díaz, todos de Lima. Categoría F2: primeros, la dupla Kiko Chia y José Vela, segundos la pareja pucallpina  Rodrigo Chapiama y Willy Talavera  y terceros, el binomio Raúl Talavera con Wilber Pachexco.

El certamen patrio contará con ocho fechas a lo largo de la presente temporada. La tercera fecha sería el 30 de septiembre, cuarta y quinta el 21 de octubre, sexta el 4 de noviembre, séptima y octava el 2 de diciembre, cuyas sedes estarán entre Lima, Paracas, Iquitos y Callao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here