Home post-format-video Cercado de Lima: Extorsionadores balean a pareja de esposos comerciantes

Cercado de Lima: Extorsionadores balean a pareja de esposos comerciantes

1938
0

Delincuentes a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a una pareja de comerciantes que se desplazaba a bordo de su camioneta por la quinta cuadra del jirón Ascope, ubicado en el Cercado de Lima.Según testigos, las víctimas son una pareja de esposos dedicada al rubro ferretero en el Centro Comercial Nicolini. Al parecer, ambos se negaron a pagar una fuerte suma de dinero que exigían los extorsionadores.

Salvador Pérez y Luz Díaz, pareja dedicada a la ferretería, fue interceptada por tres sujetos que bajaron de un vehículo para propinarles ocho balazos. Según relatos, habrían sido extorsionados por cobradores de cupos. Los señores fueron trasladados al Hospital Loayza.

El matrimonio salía de sus labores en dirección a su domicilio en el distrito de Surco. Según la narración de un transeúnte, los ampones habrían bajado de un auto por el lado del conductor y habrían disparado a la pareja cajamarquina, huyendo en dirección a la Av. Universitaria.

Además, colegas de la pareja aseguraron que ya habrían recibido amenazas de extorsionadores. Según mencionan, en la zona, varios de los negocios dedicados al mismo rubro estarían pasando por la misma situación.

A momento de publicada esta nota, la pareja continúa con vida felizmente. Pérez, sería quien recibió la mayor cantidad de balas en el cuerpo y cuenta con un pronóstico reservado. La pareja fue trasladada al hospital Loayza, en el Cercado de Lima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here