Home DEPORTES Universitario salvó un empate con Grau 2-2 con sabor a poco

Universitario salvó un empate con Grau 2-2 con sabor a poco

1579
0

Empate con sabor a poco. Universitario igualó sobre la hora a Atlético Grau 2-2 en Bernal-Piura, con lo cual dejó escapar la gran posibilidad de alcanzar en la punta del Clausura a Sporting Cristal (22-24) que descansó esta fecha. Pareciera que jugar en suelo piurano no le favorece a los cremas, y vuelven con un sabor agridulce a la capital.

.Grau abrió la cuenta a los 14’ por acción de Nery Bandiera, al aprovechar un error de Guzmán. Sin embargo, a los 32’ Alex Valera de penal con un disparo cruzado, logró igualar para la “U”, tras falta de Rojas a Piero Quispe.

En el complemento, otra vez Grau se puso en ventaja, con otro penal marcado por Rodrigo Salinas, tras falta de di Benedetto a de la Cruz , a los 68’.Pero cuando se jugaban los descuentos (94’) Luis Urruti puso el pie para mandar el balón a la red, tras un disparo de Yuriel Celi para el 2-2 final.

ALINEACIONES:

ATLÉTICO GRAU: P.Álvarez; Rojas (Milesi), Caballero, Franco, Rodas; Mora (de la Cruz), Tejada (Salinas), L. Álvarez (Marcos),  López (Moyano); Bandiera y Márquez. DT: A. Comizzo.

UNIVERSITARIO: Carvallo; Guzmán, Riveros, di Benedetto; Polo, Pérez Guedes (Calcaterra), Ureña, Quispe (Celi), Bolívar (Cabanillas); Rivera (Urruti) y Valera. DT: J. Fossati.

ÁRBITRO: Diego Haro

ESCENARIO: Estadio Municipal de Bernal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here