Home DEPORTES Sport Boys hunde a Municipal en el fondo del Acumulado al golearlo...

Sport Boys hunde a Municipal en el fondo del Acumulado al golearlo 3-0

1955
0

“Misilera” goleadora. Sport Boys apabulló 3-0 a Deportivo  Municipal y se aleja de la lucha por la permanencia en la Liga 1, y más bien hundió a los ediles que son penúltimos y están en zona de descenso. Se jugó en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El  cuadro rosado salió en busca del primero y una jugada por izquierda llegó a los pies de Nicolás Contín que con un fuerte remate que venció a Steven Rivadeneira a los 3 ‘ de juego..

Para el complemento, los porteños siguieron atacando, a pesar de la mejora del equipo edil, que tuvo algunas oportunidades que el arquero Villete pudo evitar. A los 74’ una jugada que fue controlada por Fabrizio Roca, quien cubrió el balón hasta el borde del área, fue concretada por el ecuatoriano Edison Mero con un remate cruzado  para el 2-0.

Con un Municipal entregado y volcado al ataque y jugando al contragolpe, el cuadro rosado aprovechó los espacios y por intermedio de Jesús Chávez arrancó la jugada que llegó a los pies de Fabrizio Roca, poniendo el tercero y definitivo gol, en el cierre del compromiso.

En el Clausura, Sport Boys sumó 15 puntos en la tabla, mientras que Municipal se quedó en solo 3 unidades. En cuanto a la tabla acumulada, los porteños tienen 33, mientras que los ediles se quedaron con 22 en el penúltimo lugar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here