Home DEPORTES Barcelona se llevó un gran triunfo ante Villarreal por 4-3

Barcelona se llevó un gran triunfo ante Villarreal por 4-3

1392
0

Partidazo fue el se apreció ayer domingo en La Cerámica, donde el F,C, Barcelona le ganó al Villarreal de visita 4-3 por la fecha tres de la Liga de España. Comenzó con muchas dudas los azulgranas, y el Villarreal tuvo ocasiones muy claras en los primeros minutos, hasta le anularon un gol. Cuando peor estaba el Barza, llegó el arrebato y Lamine Yamal encontró a Gavi en el segundo palo para hacer el primer gol. Pero la cosa no quedaba ahí, tres minutos después Frenkie de Jong hacía el 2-0.

Pero el Submarino Amarillo no bajó los brazos y siguió explotando la banda derecha culé, que era una autopista. Juan Foyth dio esperanzas tras un córner haciendo el 1-2, para que Sorloth empatara antes de que llegara el descanso

Enel complemento, Villarreal se puso arriba a los 51’ por acción de Álex Baena, pero el FC Barcelona tampoco se rindió, y el recién ingresado Ferran Torres hizo el empate y el de la victoria lo marcaría Robert Lewandowski, aunque quien se lo inventó fue Lamine Yamal, que le dio al parante y en el rebote cuando la empujó el polaco. Barcelona sumó 7 puntos y junto al Girona, son los escoltas del líder Real Madrid (9)

En otros resultados de ayer: Valencia 0 Osasuna 2; Athletic Club 4 Real Betis 3.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here