Home Espectáculos Dalia Durán sigue saliendo adelante y lanza su propia fragancia con perfumista...

Dalia Durán sigue saliendo adelante y lanza su propia fragancia con perfumista Joaquín Cisneros (FOTOS)

2068
0

La modelo Dalia Durán sigue saliendo adelante por el bien de sus cinco hijos. Ahora tiene un nuevo emprendimiento y lo dio a conocer a través de sus redes. La cubana anunció el lanzamiento de su línea de perfumes con un particular detalle: “Solo para mujeres de batalla y emprendedoras”.

Para este proyecto la modelo buscó a su gran amigo el Perfumista Internacional Joaquín Cisneros, y la inauguración será por todo lo alto. “Estamos buscando una fecha, Joaquín me propuso su Galería Kapital Shopping aquí en Jirón Callao 220. Cercado de Lima. Int. 112”, señala.

“RENACER by Joaquín Cisneros es mi nueva fragancia, más que un lujo, esta fragancia es una necesidad: Forman parte de tu look y de tu identidad. En el fondo el poderoso motivo que el aroma te hará sentir feliz. Empoderada y lista para una nueva batalla”, indica Dalia.

“Es una  fragancia que se extiende por muchas horas esa increíble sensación de frescura, especialmente, luego de un delicioso baño. Por eso, te hará sentir la mejor versión de ti misma: ¡fresca y preparada para conquistar el mundo! Este perfume también se puede convertir en tu lugar de escape, calma y serenidad ¡porque ahuyenta el estrés del día a día! “, señala Joaquín Cisneros.

Consultas e informes: Jirón Callao 220. Cercado de Lima. Int. 112, Lima, Perú. Cel.: 926 354 112

macisneros.castro@gmail.com

https//www.joaquincisneros.com.pe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here