Home post-format-video Celebra el cumpleaños de tu mascota en El Circuito Mágico del Agua

Celebra el cumpleaños de tu mascota en El Circuito Mágico del Agua

2896
0


La Municipalidad de Lima, a través de EMILIMA S.A. (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima), invita a todos los vecinos a celebrar el cumpleaños de sus engreídos de cuatro patas, en el circuito mágico del agua, parque amigable para las mascotas.
La doctora Claudia Ruíz, Gerente General de EMILIMA, precisó que el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, es un parque Pet friendly, por ello se ha aperturado la posibilidad de que los vecinos celebren los cumpleaños de sus perritos, y, porque no, también puedan realizar algún matrimonio canino.
Cabe precisar, que la locación del Circuito Mágico del Agua, es totalmente gratis, los vecinos tienen el espacio, para celebrar el cumpleaños de sus mascotas, en las mañanas en el siguiente horario de lunes a domingo de 6am a 1pm, pueden invitar a otros perritos, para que junto al cumpleañero disfruten de las áreas verdes junto a sus amos.
¡No te quedes sin aprovechar la oportunidad de celebrar el cumpleaños de tu mejor amigo de cuatro patas!, recuerda que es parte de tu familia.
solo tienen que escribir al siguiente correo:
Circuitomagicodelagua@emilima.com.pe, para separar tu fecha disponible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here