Home DEPORTES Alianza Lima venció a Alianza Atlético 1-0 y sigue en la cima...

Alianza Lima venció a Alianza Atlético 1-0 y sigue en la cima del Acumulado

1565
0

Fue triunfo ajustado el logrado por Alianza Lima sobre Alianza Atlético 1-0, que le permite seguir al frente del Acumulado, con tres puntos de ventaja sobre Cristal, que esta fecha once le tocó descansar. Se jugó en Matute.

Tras un primer tiempo en el que la visita jugó mejor, y lo tuvo complicado al local, éstos pudieron irse en ventaja, cuando a los 45’ un offside de Hernán Barcos que daba la ventaja al local, fue cobrada por el árbitro Mike Palomino.

En el complemento, a los 63’ se fueron expulsados William Guzmán y Bryan Reyna por agresión mutua., y al final quien salió perjudicado fue la visita.

A los 67’ Aldair Rodríguez por fin pudo vencer la valla de Melian, tras un buen centro de Hernán Barcos y el cabezazo del autor del gol manda el balón a la red. Esa ventaja la mantuvo hasta el final del partido.

ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA: Espinoza; Peruzzi (Chavez), Miguel, Vílchez, Amasifuen; Ballón (Valenzuela), Castillo, Cueva, Costa (Reyna); Rodríguez (Borletti) y Barcos (Sabbag). DT: M. Larriera.

ALIANZA ATLÉTICO: Melian; Perleche, Guzmán, Alburqueque, Aguirre; Serra (Mendieta), Arias Fierro (Saffadi), F. Fernández (Carranza), Canela, Carpio (Cornejo) y A. Fernández. DT: A. Gonzales.

ÁRBITRO: Mike Palomino

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here