Home POLÍTICA Guillermo Bermejo acusa a Alberto Otárola de confundir a la población: “No...

Guillermo Bermejo acusa a Alberto Otárola de confundir a la población: “No tiene autoridad moral”

2122
0


Guillermo Bermejo respondió a las declaraciones de Alberto Otárola luego de que le pidiera ponerse a disposición de la justicia. Desestimó la moralidad del presidente del Consejo de Ministros, sustentando que aún debe responder por los muertos de las protestas. En una entrevista brindada a Exitosa, mediante un enlace telefónico, el experulibrista, dijo que Otárola no es la persona idónea para pedir que alguien se adjunte a la justicia. Como se recuerda, el parlamentario estaría señalado por investigaciones que relacionan a su despacho con el caso ‘Operadores de la Reconstrucción’.

“Que se preocupe más por su situación que por la mía. Yo vivo con la consciencia tranquila y sé que vamos a salir de esta”, dijo Bermejo, refiriéndose a las palabras que tuvo el PCM en referencia a su situación.Como se recuerda, en la investigación que se dio a conocer la semana pasada, se conoció una relación entre el parlamentario y asesores, que estarían implicados en coimas en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Parlamentario no se quedó callado y se refirió al premier como “representante de un gobierno de criminales, de asesinos, de matones, que tarde o temprano terminarán en la cárcel”“El representa a un Gobierno que ha asesinado a 70 peruanos y además ha dejado en mal estado a más de mil a punta de balazos. Y tarde o temprano, todos los violadores de derechos humanos terminan precios” aseveró el parlamentario.

Alberto Otárola opina sobre Guillermo Bermejo
El presidente de la PCM solicitó a Bermejo que responda por las gravísimas acusaciones en su contra.

“El único juego en pared que hemos conocido es el de los asesores del señor Bermejo con empresarios y funcionarios corruptos. Solicitamos que se ponga a disposición de la justicia y responda por las gravísimas acusaciones respecto de gente que ha trabajado con él o trabajaría con él”, mencionó Otárola.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here