Home Espectáculos Robotín se despide de circo. Hoy en última función:”Y ya nunca más...

Robotín se despide de circo. Hoy en última función:”Y ya nunca más veré a Dayanita”

2172
0

Con la satisfacción de haber recibido el cariño y los aplausos del publico, Robotin anunció que hoy se despide “El circo de las estrellas” en el Mallplaza Bellavista, Callao. El precio de las entradas estarán desde 10 soles. “Y ya nunca más veré a Dayanita”, dijo Robotin en el programa “Espectáculos” de América TV. Le preguntaron si seguía peleado con Dayanita. “Yo no, ella es la que tiene sus cositas conmigo. Pero el profesionalismo está primero, actuamos bien, el público nos aplaude y eso es lo que más me importa”, aclaró Robotin. “Ha sido una temporada muy exitosa, nos despedimos con mucha pena”, agregó Robotin. Luego aclaró que su corazón de lata, “sigue solo”.

Efectivamente, el “Circo de las Estrellas”, que tiene como rostros principales a Robotín, Dayanita y Topito, y al elenco de danzas de la Asociación Cultural Romero Paiva, se despide hoy del público peruano y en agradecimiento a la enorme acogida, habrán entradas desde 10 soles para que la famila pueda disfrutar del colorido espectáculo en el Mallpaza Bellavista.

Funciones programada para este gran cierre de temporada circense serán hoy martes 5:30 p.m. y 8:30 p.m. Pueden adquirir sus entradas en Teleticket o a través de este link: https://wa.link/ydh7rr
Este show circense del Callao es uno de los más aplaudidos por el público, debido a que está inspirado en la identidad nacional, porque gran porcentaje de los artistas son peruanos.
Además, ofrecen un espectáculo de magia con elementos visuales en cada escena que permiten a los espectadores transportarse en un recorrido fantástico por nuestras tres regiones: costa, sierra y selva con lo mejor del elenco de danzas de la Asociación Cultural Somos Romero Paiva.
Gracias a Carlos Álvarez, Manolo Rojas, Carlos Cacho, Carlos ‘Tomate’ Barraza, Jaime ‘Choca’ Mandros, entre otras figuras televisivas, que se dieron un espacio para visitar el “Circo de las Estrellas” y halagaron el trabajo de todo el elenco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here