Home DEPORTES Senshi Kickboxing: en el complejo Mama Ocllo, de Pueblo Libre, este domingo...

Senshi Kickboxing: en el complejo Mama Ocllo, de Pueblo Libre, este domingo 27 de agosto

1181
0

Este domingo 27 de agosto se llevará a cabo el Senshi Kickboxing, el evento de debutantes y noveles más importante del circuito peruano de este deporte.La cita es en el complejo Mama Ocllo, de Pueblo Libre, desde la 1 pm y contará con la participación de las principales escuelas de Lima.Este torneo suele ser el primer paso de los kickboxers que quieren hacer carrera. Reúne atletas desde la categoría niños hasta mayores de 40.


Entre los equipos participantes estarán presentes Fight Lab de Miraflores, Fit House de Chaclacayo, Team Hacha Icomena, de Ventanilla, Hapa Kickboxing de San Juan de Miraflores, Invictum de El Agustino, Thai Fit, By Strong, MuayThaison, Team Águila, etc.
Esta es la segunda edición y aunque en su mayoría tendrá un cartel de peleadores novatos, se ha confirmado la participación de algunos atletas conocidos como Paulo Arica, Renzo Castro y Maripi Córdova, que cierra la velada con una exhibición.
El evento es organizado por el campeón mundial Miguel Sarria, en busca de consagrar a los nuevos valores, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Pueblo Libre, a través de su alcaldesa Mónica Tello.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here