Home DEPORTES Universitario solo pudo empatar en casa con Garcilaso 1-1 y tropieza en...

Universitario solo pudo empatar en casa con Garcilaso 1-1 y tropieza en su lucha por el Clausura

1543
0

No fue una noche feliz en el Monumental de Ate. Los 40 mil hinchas de Universitario no salieron felices, por el empate ante Garcilaso del Cusco 1-1, que le resta opciones de pelear el Clausura. Y es que si bien alcanzó a Cristal en la punta del Clausura, los rimenses de ganar a Municipal hoy, le sacará tres puntos en la lucha por adjudicarse el segundo torneo del año.

La apertura del marcador llegó a los 43’ de juego, en el único ataque de la visita, cuando la “U” era el que dominaba las acciones, permitiendo a Quevedo enfilar un buen remate que hizo llegar el balón al fondo de la red de Carvallo.

Ni bien empezó el complemento, Universitario alcanzó la igualdad, por una buena jugada de Andy Polo que sirvió a Piero Quispe para lograr el gol de la igualdad, y parecía que tenía todo para ganar, ya que luego salió expulsado Lojas en la visita, pero careció de profundidad.

Ni los cambios de Fossati sirvieron. Corzo se fue expulsado a los 86’ y ya en los descuentos siguieron ese camino, Flores y Olaya por el árbitro Michael Espinoza, terminando ambos con nueve jugadores.

ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO: Carvallo; Corzo, di Benedetto (Herrera), Riveros; Polo, Pérez Guedes (Calcaterra), Ureña, Quispe, Bolívar (Ancajima); Valera (Flores) y Rivera (Urruti). DT: J. Fossati.

GARCILASO: Penny; Salazar, Rambal, Rojas (Caraza), Méndez; Dioses, Paucar, Quevedo (Betancur), Rojas, Bazán y Giordana (Olaya). DT: J. Celico.

ÁRBITRO: Michael Espinoza

ESCENARIO: Estadio Monumental de Ate

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here