Home Espectáculos Karina y Timoteo se despiden de los escenarios con una promoción...

Karina y Timoteo se despiden de los escenarios con una promoción en entradas al circo

1239
0

Adiós. Ricardo Bonilla, el actor que le dio vida al querido dragoncito “Timoteo” al lado de Karina Rivera, se despide finalmente de los escenarios públicos luego de estar durante 28 años del mundo del espectáculo y del circo
Durante esta Semana del Niño, “Timoteo” estará en la carpa circense de “Karina & Timoteo“ instalada en el Jockey Plaza de Monterrico, ofrecerá un emotivo espectáculo de despedida al lado de su inseparable amiga Karina Rivera.
Ricardo Bonilla (54) lanzó la promoción de entrada que todos los padres que vayan a ver el espectáculo de despedida, solo pagarán su entrada al circo como si fuera un niño.
Como se recordará, en abril de este año “Karina & Timoteo” tuvo un gran espectáculo infantil de reencuentro con los niños en el teatro Canout y anunció ese día su despedida final para todos los pequeños en su carpa en el Jockey Plaza.
Y, como regalo final para todos sus seguidores anunció  que el domingo 3 setiembre habrá un espectáculo gratis, desde las 2 pm, para todos los niños amantes del dragoncito “Timoteo”. Las entradas podrán adquirir con anticipación en Teleticket de Wong y Metro o en la misma carpa de “Karina &Timoteo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here