Home DEPORTES Universitario tuvo un tropiezo inoportuno en Tarma al caer con ADT 2-0

Universitario tuvo un tropiezo inoportuno en Tarma al caer con ADT 2-0

3648
0

Una derrota que no estaba en los planes de Universitario, sufrió hoy en su visita al ADT en Tarma por 2-0, y puso en riesgo su liderazgo en el Clausura. Si mañana Sporting Cristal derrota al Grau en Piura, lo pasará en la tabla (21-20).

A los 4’ de iniciado el partido, el colombiano Kevin Serna envió un buen centro por la banda derecha y apareciendo por el centro del área rival Janio Posito, quien con golpe de cabeza mandó el balón a la red. Fue el gol de la ventaja parcial celeste.

Al inicio del complemento, le anularon un gol al delantero José Rivera de la “U”, por una falta previa de Matías di Benedetto a Janio Posito, que tras revisar en el VAR el árbitro Joel Alarcón, anuló el mismo.

En los descuentos (95’), apareció el colombiano Kevin Serna, que de remate cruzado mandó la pelota al fondo, en un rápido contragolpe.

Con esta victoria el ADT sumo 17 unidades, y se ubicó en el tercer lugar, y aspira también a pelear ganar el Clausura. La “U” con sus 20 puntos es líder, pero aguarda que los rimenses no ganen en Piura, y mantener el liderazgo.

ALINEACIONES:

ADT: Barrios; Saba, Rizzo, Choi, Silvera (Morales); Velarde, Alfageme, Serna, Mimbela, (Cedrón), Perlaza y Posito Inga). DT: F. Navarro.

UNIVERSITARIO: Romero; Corzo, Riveros, di Benedetto; Polo, Pérez Guedes (Celi), Ureña, Quispe (Calcaterra), Bolívar (Rojas); Rivera (Urruti) y Valera. DT: J. Fossati.

ÁRBITRO: Joel Alarcón

ESCENARIO: Estadio Unión Tarma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here