Home Espectáculos Antonio Cartagena en tiempo récord recibe su placa por los 100 mil...

Antonio Cartagena en tiempo récord recibe su placa por los 100 mil seguidores en YouTube

1399
0

Doblemente feliz y orgulloso, se encuentra Antonio Cartagena, uno de los máximos representantes de la salsa peruana para el mundo, no solo porque encandiló a más de 40 mil almas en la Plaza Central de Caracas, en el Festival “Retumba Caracas”, sino porque acaba de recibir su placa por sus 100 mil seguidores en su canal YouTube.

No cabe duda que nuestro querido “muchacha”, es uno de los artistas con mayores logros internacionales, puesto que su música ha traspasado fronteras:” Es gratificante saber que después de una lucha constante y sacrificio, viene la recompensa, es un reconocimiento plasmado en una linda placa, que refleja el sentir de mi público” acota Antonio Cartagena.

No olvidemos que anteriormente estuvo en Ecuador donde causó revuelo con sus éxitos como “Sin ti”, “Ni siquiera”, “Si tú no estás”, “Pídele perdón”, “Nadie que te quiere”, entre otros temas, el intérprete nacional sigue calando en el corazón de muchos. En la actualidad, Antonio Cartagena es de los más destacados de nuestro país en llevar y hacer conocer su música a nivel internacional.

Asimismo, agrega:” Se vienen muchas cosas interesantes para mí, en mi carrera musical, me iré de gira en octubre para Europa. Y además, estoy grabando un disco con un artista que pronto lo van a descubrir. Doy gracias por tanto cariño y espero seguir dando lo Mejor de mí, para ustedes a través de mis canciones.”

Es vital mencionar, que su público cae rendido ante su melodías y calidad interpretativa de su voz aún fresca y latente con una potencialidad vocal, que nos hace evocar nuestros mejores recuerdos con sus afamadas interpretaciones musicales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here