Home Espectáculos LENIN: El creador del Q’pop, presenta su primera producción discográfica AMARU(VIDEO)

LENIN: El creador del Q’pop, presenta su primera producción discográfica AMARU(VIDEO)

1808
0

El talentoso productor y cantautor peruano, Lenin ‘Amor y Libertad’, el creador del Q’pop (quechua pop), quien goza del éxito no solo en su país sino en el extranjero, está más que feliz y orgulloso, por el lanzamiento de su primer álbum “Amaru” con la participación de Yolanda Pinares del Perú, reconocida intérprete de la música andina contemporánea, su madre. Es un trabajo conceptual, amarrado con una historia que se cuenta cronológicamente en cada canción.

“Amaru” es el nombre de su primer álbum. Un disco de 12 canciones inéditas, pero que estará dividido en tres EP de cuatro temas. Cada uno tendrá un plano de la mitología incaica.

Esta producción presentará un fondo musical con texturas de zampoña, charango, pututos, chajchas y lluvia. Naturalmente el peso de la voz y el baile recaerá en Lenin Amor y Libertad. Y es en sus conceptos audiovisuales donde la creatividad toma vida, trazando y modelando las palabras en quechua; y danzando como un idol surcoreano envuelto en telares multicolores. Incluso hace poco estuvo en Cusco grabando los primeros videoclips del álbum.

Cabe destacar, que es hijo de la reconocida artista Yolanda Pinares, a quien le ha compuesto varios temas, además de producirle y dirigirle sus materiales audiovisuales.

La producción audiovisual recae en las creativas manos de EPIC FILMS, una productora que en corto tiempo ha trabajado con artistas como Santa Madero, KG, Jok!, entre otros. Además de proyectos cinematográficos.

Por otro lado, Epic Films trabaja en conjunto con Epic, la escuela de formación para la industria cinematográfica.

Yrene & Pedro Rojas Soto
Fiorela Eva Huamani
Kikin Vergara
YPComunicaciones
994158881 992376851

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here