Home DEPORTES Joaquín Kishimoto subió al podio en el Rotax Max de Colombia

Joaquín Kishimoto subió al podio en el Rotax Max de Colombia

1822
0

Joaquín Kishimoto luego de volver a subir al podio en la novena y décima fecha en la clase Micro Max del Rotax Max Colombia, va ahora por el primer lugar del Ranking General de la categoría del Rotax Max Perú este domingo 20 en el Kartódromo La Chutana 

Kishimoto se ubica en el segundo lugar del Ranking General de la clase Micro Max con 85 unidades a solo 15 de Cristóbal Bonet puntero de la misma, tercero Salvador Ricci con 81, cuarto, Juan Diego Shimabukuro con 71 y quinto, Neymar Huanaco con 57. Las acciones se iniciarán a partir de las 8.30hrs con reconocimiento de la pista, enseguida clasificación, luego primera serie, Pre Final, Final y Premiación.  

En la novena fecha del Rotax Max Colombia Joaquín, estuvo a solo a una décima de Sebastián Piamonte, ganador de la carrera, con un sólido manejo y gran ritmo de carrera se hizo nuevamente del trofeo del mejor novato de la jornada logrando subir al podio al cuarto lugar, mientras en la décima válida no obtiene una buena clasificación, terminando en octava colocación en la Pre Final debiendo remontar hasta el quinto lugar en la Final recibiendo nuevamente el trofeo al mejor novato de la fecha.

Con estos resultados Kishimoto suma 100 puntos y sube al cuarto lugar en la General a solo dos jornadas para culminar el certamen teniendo como testigo al asfalto del Kartódromo de Cajicá de la capital colombiana. El líder es     Sebastián Piamonte con 212, segunda, Alicia Ladino con 153 y tercero, Jerónimo Ramírez con 141 unidades.

Gracias a sus auspiciadores que le permiten continuar con su exitosa carrera deportiva, Garmin, Mercedes Benz, Make Music, Hot Rides, Casa Franca Lodge Ollantaytambo, Restaurante El Hornero, Koba Racing, Grip South Florida, Sparco Colombia. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here