Home DEPORTES Importante triunfo alcanzó Unión Comercio

Importante triunfo alcanzó Unión Comercio

2787
0

Unión Comercio derrotó por 2-0 a Cienciano en el inicio de la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 y se recupera en el Torneo Clausura, además de salir de zona de descenso en el Acumulado.

El cuadro rojo e Moyobamba, salió en busca del primero del partido. Éste llegó recién a los 30’ de juego, cuando una jugada individual de Gino Guerrero por izquierda, dejando atrás hasta tres rivales, culminó en un remate al ángulo del arco de Miguel Vargas, para mandar el balón a la red.

En el complemento, los imperiales, ante la necesidad de buscar la igualdad, realizaron tres modificaciones, permitiendo el ingreso de Danilo Carando y contando con mayor cantidad de opciones de gol.

Sin embargo, una jugada nuevamente de Gino Guerrero, quien se coló por el medio de la defensa cuzqueña, terminó en un remate que fue bloqueada por Vargas, pero aprovechada por Marlon de Jesús, que remató a los 65 minutos y puso el 2-0.

Con este marcador, Unión Comercio suma su tercer partido sin perder y 8 unidades y ubicados en el puesto trece del Clausura, y sale de zona de descenso en el Acumulado con 27 unidades. Mientras que los cusqueños se quedan con 12 puntos en la séptima posición, y 36 unidades en el Acumulado (décimo).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here