Home ESPECIALES Enrique Díaz: “Ollas CASOL hechas de acero quirúrgico cuida su salud y...

Enrique Díaz: “Ollas CASOL hechas de acero quirúrgico cuida su salud y es lo mejor para su cocina (VIDEO)

1712
0

Hace Patria. Su nombre trasciende fronteras, en los Estados Unidos y parte de Centro América es conocido como “El Rey de las Ollas”, Enrique Díaz, un peruano de 60 años cuenta que su meta es seguir expandiendo su producto: ‘Ollas Casol’, y su objetivo es llegar a todo el mundo.
“Todos podemos vivir de manera más saludable solo necesitamos el equipo adecuado. Nuestro equipo viene en acero quirúrgico, ofrecemos el mejor sistema de salud en su cocina. Sabemos que la gastronomía peruana esta en los ojos del mundo y que mejor manera que equipar su cocina con nuestra ‘Ollas Casol’”, agrega Enrique Díaz.
Hace poco acaba de llegar al Perú y consciente de que la elaboración de estos equipos es un poco elevada, Enrique Díaz desea que su producto alcance a las grandes masas aquí en el Perú. Por eso buscó la mejor manera de ingresar al mercado de la mano de Augusto Sánchez, de ‘Mi Barrunto’ quién ya posee más de un Kit de piezas de Ollas Casol.
Historia de emprendimiento
Los orígenes de Casol (CASA DE DIOS, PUERTA AL CIELO) se remontan a 1986 cuando Enrique Díaz mejor conocido como “El Rey de las Ollas” luego de pasar una infancia sin su madre quien murió cuando él tenía 3 años, la Sra. Victoria Bronttis.
El pequeño Enrique quedó a cargo de su abuela materna a quien cariñosamente llamó “Mamamama” y de su padre, a quien califica como el mejor vendedor del mundo, el mejor motivador y, sobre todo, el señor Oscar Díaz Bonifaz, un excelente padre.


Luego de terminar sus estudios en su Lima natal, Perú, su padre lo envió a Estados Unidos a la edad de 17 años ya que el terrorismo reinaba en su país en ese momento. Luego de cruzar varias fronteras entre ellas la frontera México-Estados Unidos (la cual cruzó caminando por el desierto durante una semana) llegó a Phoenix, Arizona en 1981, y sus primeros trabajos fueron como lavador de autos, limpieza y lavavajillas.
En 1984 empezó a vender cursos de inglés, luego de dos años decidió montar su propia empresa de venta de utensilios de cocina, la cual inició sin capital, solo contando con la experiencia que ya tenía como vendedor, desde entonces ha trabajado en lo que más le apasiona: “cocinar y vender”.
“El Rey de las Ollas”, ya pasea su producto por los diversos medios, es así es un asiduo invitado en la Cadenas Internacional Univisión, y en estaciones de radio como Radio Kasa, 1190 AM entre otras, también en varios periódicos y revistas locales.
La Fe es lo más grande de la vida
Enrique Diaz, es un hombre de Fe, y lo comulga en una frase: “Sin Dios, nada es posible”. El empresario peruano que triunfa en el extranjero agradece a Dios por todas las bendiciones en su vida. Siempre esta presto para dejar una palabra de aliento: “Sonríe que Dios te ama” y su ahora famosa frase “Sonríe, aunque te falte un diente”.
La promesa de Casol
La familia Díaz se enorgullece de poder ofrecer productos de alta calidad que no solo facilitan las comidas caseras, sino que también hacen que sean más saludables.
“Yo invocó a los grandes Chef peruanos y del Mundo, en especial de mis compatriotas que ahora están en los ojos del mundo. Por favor detallen los peligros de cocinar con teflón porque puede comenzar a descascararse con el tiempo y ser consumido por los usuarios”, indica el “Rey de las Ollas”.
Consciente de estas preocupaciones, la familia Díaz seleccionó meticulosamente su juego de utensilios de cocina que elimina la necesidad de cocinar con aceite ya que sus productos están hechos con acero inoxidable y duran toda la vida.

Pedidos e informes: 3817 N 15th Ave, Phoenix, AZ, United States, Arizona
+1 602-253-7011
mariad@casolaz.com
Instagram: casolinc
Páginas web: casolaz.com
facebook.com/CasolInc

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here