Home ACTUALIDAD Ayacucho: pobladores reciben con insultos a Patricia Benavides “Fuera Fiscal Bamba”(VIDEO)

Ayacucho: pobladores reciben con insultos a Patricia Benavides “Fuera Fiscal Bamba”(VIDEO)

2914
0

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, tuvo una estadía muy accidentada la mañana de este viernes en Ayacucho cuando un grupo de pobladores de Ayacucho apostados en los exteriores de la Municipalidad Provincial de Huamanga, para protestar por la inusual presencia de Benavides Vargas, quien participó de un evento organizado por el equipo forense especializado de la Fiscalía.

Con pifias e insultos que decían “Fuera Fiscal Bamba”, “fuera criminal, el pueblo te repudia”, un aproximado de 100 personas miembros del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho, así como familiares de los caídos el 15 de diciembre de 2022 esperaron en los exteriores de la Plaza Sucre, la salida de la Fiscal de la Nación quien después de 30 minutos, se retiró fuertemente custodiada por personal de seguridad.

Entre gritos los familiares de los diez fallecidos durante las protestas contra el gobierno de Dina Boluarte en diciembre pasado. “Fiscal bamba, corrupta y asesina”, fue uno de los insultos que le lanzaron a su llegada al Cine Teatro Municipal de Huamanga. Incluso, le recriminaron dentro de las mismas instalaciones.

Ante la masiva concurrencia de manifestantes en los alrededores de la Plaza Mayor, la Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo que cerrar todos los accesos para asegurar la seguridad de la fiscal Benavides que se subió raudamente a un auto con lunas polarizadas para evitar alguna agresión en el trayecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here