Home post-format-video Hombre fallece al caer dentro de obra de la Línea 2 del...

Hombre fallece al caer dentro de obra de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

2208
0

Una persona falleció en la madrugada del martes 8 de agosto al interior de una de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao. El Consorcio Constructor M2 Lima informó que el penoso suceso ocurrió en la construcción de la Estación Óscar R. Benavides (E-06), ubicada en el Callao.

En un comunicado, indicó que la víctima, aún no identificada, se habría infiltrado en la obra en horas de la madrugada, y fue hallada sin vida dentro del pozo de ventilación.
Según los reportes, el fallecido presenta lesiones en la zona de la cabeza y se encuentra en una posición de espaldas en el suelo. Hasta el momento, las autoridades policiales no han tenido éxito en identificar a la persona fallecida.

A pesar de esto, se presume que el individuo fallecido tenía alrededor de 30 años. Estaba vistiendo una camiseta de tono blanco, pantalones de color negro y zapatillas deportivas oscuras. El área en la que el cuerpo fue descubierto ha sido delimitada con cintas de precaución.

Un hombre falleció tras caer en pozo dentro de obra de la Línea 2 del Metro de Lima
Asimismo, el Ministerio Público expresó, a través de un comunicado, que el cadáver ha sido levantado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao y la Policía Nacional del Perú (PNP).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here