Home PERU Arequipa: esposa e hija de alcalde y otras 4 personas fallecieron en...

Arequipa: esposa e hija de alcalde y otras 4 personas fallecieron en accidente en Chivay

845
0

Un accidente de tránsito se registró el lunes 7 de agosto en la vía Arequipa-Chivay (provincia de Caylloma), luego de que un vehículo de transporte de pasajeros se despistara y acabara al fondo de una quebrada. Según información preliminar de la PNP, el hecho dejó cuatro fallecidos y siete heridos. Los afectados fueron evacuados a la posta de salud de Chivay.

El vehículo que sufrió el accidente fue identificado con placa de rodaje VCT-960 (camioneta marca Renault, modelo Master, color blanco). Pertenece a la empresa de transporte Caminos del Inca.

Se trata de Niriam Roxana Nina Cayllahua y G. Ch. N., quienes iban en una miniván de la empresa Caminos de Inca rumbo a Chivay la mañana del lunes 7 de agosto.
La esposa y la hija del burgomaestre de la comuna ubicada en Arequipa murieron dentro de la unidad de transporte, en la que viajaban 11 personas. Así lo dio a conocer la Policía Nacional del Perú (PNP). El hecho se suscitó en el kilómetro 71 de la vía Penetración Chivay, en la provincia de Caylloma.

Los agentes policiales también dieron a conocer que dos personas más fallecieron luego de que el vehículo de placa VCT-960 se despistara en esta importante vía de Arequipa. Nieves Cutipa Mamani es el nombre de otra mujer que perdió la vida.

Previous articleAdultos mayores de Pisco visitaron el Congreso de la República
Next articleIncautan más de 12 mil chips de celulares en Centro de Lima

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here