Home PERU Arequipa: esposa e hija de alcalde y otras 4 personas fallecieron en...

Arequipa: esposa e hija de alcalde y otras 4 personas fallecieron en accidente en Chivay

3013
0

Un accidente de tránsito se registró el lunes 7 de agosto en la vía Arequipa-Chivay (provincia de Caylloma), luego de que un vehículo de transporte de pasajeros se despistara y acabara al fondo de una quebrada. Según información preliminar de la PNP, el hecho dejó cuatro fallecidos y siete heridos. Los afectados fueron evacuados a la posta de salud de Chivay.

El vehículo que sufrió el accidente fue identificado con placa de rodaje VCT-960 (camioneta marca Renault, modelo Master, color blanco). Pertenece a la empresa de transporte Caminos del Inca.

Se trata de Niriam Roxana Nina Cayllahua y G. Ch. N., quienes iban en una miniván de la empresa Caminos de Inca rumbo a Chivay la mañana del lunes 7 de agosto.
La esposa y la hija del burgomaestre de la comuna ubicada en Arequipa murieron dentro de la unidad de transporte, en la que viajaban 11 personas. Así lo dio a conocer la Policía Nacional del Perú (PNP). El hecho se suscitó en el kilómetro 71 de la vía Penetración Chivay, en la provincia de Caylloma.

Los agentes policiales también dieron a conocer que dos personas más fallecieron luego de que el vehículo de placa VCT-960 se despistara en esta importante vía de Arequipa. Nieves Cutipa Mamani es el nombre de otra mujer que perdió la vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here