Home Portada San Ignacio: Cinco muertos y decenas de heridos deja despiste de camioneta

San Ignacio: Cinco muertos y decenas de heridos deja despiste de camioneta

2578
0

Un trágico accidente dejó cinco muertos y varios heridos en la provincia de San Ignacio, a la altura del centro poblado Urubamba. El despiste de la camioneta cargada de pasajeros se dirigía desde la localidad de Urubamba Alto hacia La Florida, lugar donde se desarrollaba una actividad bailable por la Feria Patronal.

El alcalde del distrito de Tabaconas, Einer Martínez, señaló que en el vehículo iban a bordo más de treinta personas, entre ellas, menores de edad. Los heridos fueron trasladados en camionetas al Hospital General de Jaén para ser atendidos. “Es un hecho lamentable, al tener conocimiento nos hemos dirigido con los alcaldes de los centros poblados de Churuyaco y Chambía para auxiliar a los heridos”, indicó Martínez.

El hecho se habría suscitado alrededor de las siete de la noche, moradores que pasaban por la zona, alertaron a los vecinos y entre todos de manera conjunta ayudaron a sacar a los heridos hasta la carretera. Según confirmación de la Municipalidad Distrital de Tabaconas, los fallecidos fueron identificados como: Séximo García Santos (19), Kerly Mateo Gonza (22), Clorinda Chinchay Julca (19) y los menores de las iniciales N.G.S (14) y L.N.G.M (03).

“Años atrás han sucedido algunos accidentes parecidos, en estos tiempos siempre es complicado por el estado de la carretera a pesar del mantenimiento que les damos, pero, los conductores tampoco son conscientes, porque suben más de treinta pasajeros y van todos amontonados provocando estas tragedias”, señaló la autoridad local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here