Home REGIONALES Cajamarca: estudiante halla mosca en paquete de kekito PYC Bimbo

Cajamarca: estudiante halla mosca en paquete de kekito PYC Bimbo

3477
0

Una joven estudiante de la carrera de derecho en la UPN de Cajamarca se llevó una asquerosa sorpresa, al encontrar una mosca pegada en un quequito de naranja PYC de Bimbo, que adquirió en una bodega de la ciudad, ubicada en la calle Jacarandá, a donde fue a comprar diversos productos para el hogar, entre ellos un paquete de esta golosina.

El hecho se registró el pasado viernes 4 de agosto, al llegar a su domicilio, Vanneska Salazar Cruzado, abrió el sobre de los queques notando la presencia de la mosca adherida a uno de los bizcochuelos, “me dio mucha repugnancia, pero al mismo tiempo me preocupó por todas las enfermedades que este animalito puede transmitir” señaló la agraviada.

“Esto demuestra la pésima higiene con la que producen y envasan los alimentos” explicó Lazarte en mensaje a El Nuevo Diario.

La joven, también contó que hizo la denuncia de lo sucedido en sus redes sociales como Facebook, Instagram y Tiktok, etiquetando a la empresa Bimbo, que es la que produce los quequitos, así como a Indecopi, entidad supuestamente dedicada a defender los derechos del consumidor, sin embargo, ninguno de los indicados le ha dado respuesta.

Finalmente, la joven estudiante, señaló que hará la denuncia de manera oficial en la plataforma de Indecopi, esperando que la fábrica de Bimbo sea sancionada como corresponde.

El director ejecutivo de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC), Crisólogo Cáceres, señaló que la afectada “puede presentar un reclamo ante la empresa, la municipalidad y/o el INDECOPI porque se viola el derecho a la salud del consumidor”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here