Home PERU Padre rescató a su hijo de morir ahogado, pero él fue arrastrado...

Padre rescató a su hijo de morir ahogado, pero él fue arrastrado por las aguas del río Piura

1859
0

Un padre desapareció entre las turbulentas aguas del río Piura cuando ingresó en ellas para salvar a su hijo, quien era arrastrado por la corriente. Sin embargo, tras rescatar al adolescente, él fue empujado por el río. El lamentable hecho se registró a la altura del caserío de Terela, distrito de Castilla (región Piura).

Según fuentes policiales, cuando Omar Reto Sosa escuchó los gritos de auxilio de su hijo, no dudó en lanzarse al río, de modo que evitó que este pueda ahogarse. También se supo que logró rescatarlo, pero, a pesar de sus esfuerzos, desapareció en el fondo del río.

Tras lo sucedido, los vecinos del caserío Terela empezaron la búsqueda del cuerpo del padre de familia sin resultado positivo, por lo que pidieron el apoyo del personal de rescate de la Policía.

“El señor es un héroe porque, prácticamente, ha dado su vida por la de su hijo. Él evitó que su primogénito muriera ahogado. Sin embargo, él fue arrastrado por las aguas y hoy sus vecinos buscan intensamente su cuerpo”, dijo un conocido de la víctima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here