Home Espectáculos Javier Lobaton cantará en la Feria Gastronómica “Perú mucho gusto 2023″

Javier Lobaton cantará en la Feria Gastronómica “Perú mucho gusto 2023″

2519
0

Este evento se realizará en Tumbes los días 11 al 13 de agosto y tiene el respaldo de PROMPERÚ

El cantante Javier Lobatón ya tiene listo todo su gran repertorio musical para realizar un gran show con mucha sazón en la Feria de Gastronomía “Perú mucho gusto 2023″ de PROMPERÚ que se desarrollará en Tumbes, del 11 al 13 de agosto.

“Con mi música voy a poner ritmo, sabor y color a este gran evento de emprendedores que organiza la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ). Estoy feliz porque esta feria que congrega a la mejor gastronomía del país, además porque da trabajo al microempresario”, expresó.

En este evento, que reúne a más de 30 mil personas, el intérprete criollo también va animar para de esa forma ayudar a promover e impulsar la gastronomía de las empresas y emprendedores de esta ciudad del norte.

Hay que indicar que Piura tendrá como embajadora a la reconocida picantería La Tomasita, que ostenta el título de Patrimonio Cultural de la Nación, que propone dos platos tradicionales: seco de cabrito con frejoles y carne aliñada con chifles- Además estará “Chimichanga Snacks”, un emprendimiento piurano que ofrecerá sus clásicas cremoladas y milkshakes de frutas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here