Home AÍDA GAMBODA BALBÍN Presidente del Poder Judicial saluda por Fiesta Patrias y llama a sobreponernos...

Presidente del Poder Judicial saluda por Fiesta Patrias y llama a sobreponernos de nuestras diferencias(VIDEO)

1972
0

• Afirmó que el Poder Judicial cuenta con jueces y juezas comprometidos en brindar una justicia con rostro humano a favor de los más vulnerables.

El presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo Vela, hace un llamado a la reflexión sobre la actual situación que enfrentamos, a sobreponernos de nuestras diferencias y, que, nos unamos para superar los graves problemas que afrontamos como la corrupción, la inseguridad ciudadana y la violencia de género.

“Que esta fecha sea la ocasión propicia para reflexionar sobre la actual situación, sobreponiendo nuestras diferencias y que nos unamos para enfrentar y superar graves problemas que nos abruman tales como la corrupción, la inseguridad ciudadana y la violencia de género”, expresó en su saludo por Fiestas Patrias.

En ese sentido, la máxima autoridad judicial aseguró que el Poder Judicial cuenta con juezas y jueces comprometidos en brindar una justicia con rostro humanos a favor de los más vulnerables.

“Quiero resaltar el compromiso de los jueces con el desarrollo del país, sobre todo su compromiso con la patria. Es necesario que todos los jueces, no solo en estas fechas, sino permanentemente, tengan un compromiso con el Perú, porque nuestro país debemos proteger, valorar y pensar que ¡aquí nacimos, aquí crecimos y aquí moriremos”, finalizó.