Home ANA LEYVA Gobernador de Amazonas izó la bandera más grande del país

Gobernador de Amazonas izó la bandera más grande del país

4134
0

Una Bandera gigante flamea desde el cerro Puma Urco en Chachapoyas. Esta actividad de identidad patriótica es promovida por la asociación civil “Mi Bandera Sobre Las Nubes”

¡Hito histórico en Chachapoyas! La bandera más grande del país flamea majestuosamente desde lo alto del cerro Puma Urco en las festividades patrias del 2023. En un emotivo acto, el gobernador de Amazonas, Gilmer Horna Corrales izó este símbolo patrio dejando un momento inolvidable en la historia de Amazonas.

Desde el punto más alto de la ciudad, la bandera gigante ondea con vigor y patriotismo y puede ser observada desde cualquier punto de la capital de la región.

El cerro Puma Urco, testigo privilegiado de este emotivo evento, se ha convertido en un mirador único para disfrutar de la belleza del entorno y la magnificencia de nuestra bandera. Ciudadanos y visitantes se congregan para admirar la imponente enseña.

El gobernador regional destacó la importancia de este símbolo nacional, el cual representa la lucha por la libertad y la identidad de un país rico en historia y tradiciones. El mensaje de unión y esperanza resonó fuertemente entre la multitud, consolidando la idea de que, juntos, podemos construir un futuro prometedor para las generaciones venideras.