“La Peor de mis Bodas 3”, se estrena el 27 de julio en el país

    2540
    0

    • Maricarmen Marín, Gabriel Soto, Laura Zapata, Ismael La Rosa, Milett Figueroa y otros actores protagonizan esta comedia de Adolfo Aguilar.

    El director de cine Adolfo Aguilar y los actores Maricarmen Marín, Ismael La Rosa, Milett Figueroa, Carlos Casella, Thiago Vernal, Francisco Cabrera, Carlos Palma, Canela China y Fernando Bakovic asistieron a la función y conferencia de prensa de la película La Peor de mis Bodas 3, que se estrena el 27 de julio en todo el país.

    Los mexicanos Gabriel Soto y Laura Zapata, quienes también protagonizan esta coproducción internacional de Big Bang Films y Stardust Media, manifestaron desde su país que esperan repetir el éxito de las dos entregas anteriores en las salas de cine.

    Adolfo Aguilar adelantó que La Peor de mis Bodas 3 será la más divertida, tierna y relevante de las tres entregas de la exitosa saga peruana, que será distribuida a nivel nacional por BF Distribution.

    “Es una película familiar muy divertida, donde además se abordan diversos temas como la homofobia, machismo y misoginia. Tengo muchas expectativas de que la vean porque se ha hecho con mucho cariño. Es un gran esfuerzo del cine nacional después de la pandemia, pero más allá de eso está bien hecha, se la van a pasar bien y lo mejor, es un estreno nacional en Fiestas Patrias”, comenta el cineasta.

    Sandro Ventura e Ítalo Carrera escribieron el guion del filme, que trae de vuelta a los carismáticos personajes, que son parte del imaginario del cine peruano. Volverán a la pantalla grande para hacer de las suyas con sus divertidas ocurrencias.

    La Peor de mis Bodas 3 trae de vuelta a Salvador (Gabriel Soto) y Maricielo (Maricarmen Marín), quienes acaban de mudarse y cuando todo parece ir de maravillas la llegada de Leonor (Laura Zapata), la madre de Salvador, volverá a poner las cosas de cabeza, pues trae a Bruno Díaz Conde (Ismael La Rosa), su novio casi 20 años menor que ella.

    Este hecho sacará a la luz diversos problemas que pondrán a la pareja en apuros, como el deseo de Maricielo de ser madre. Mientras ella intenta organizar la boda de su suegra, Salvador intenta boicotearla con la ayuda de Juancito y Fernando. Dos bandos enfrentados que pronto deberán afrontar grandes decisiones.

    SINOPSIS. La vida de Salvador y Maricielo pasa tranquilamente. Acaban de mudarse y todo parece ir de maravillas.
    Sin embargo, no es tan así, la llegada de Leonor, la madre de Salvador volverá a poner las cosas de cabeza. Leonor llega con Bruno Díaz Conde, su novio casi 20 años menor, y su hijo pone el grito en el cielo.
    Esto sacará a la luz diversos problemas que pondrán a la pareja en apuros, entre ellos el deseo de Maricielo de ser madre. Mientras ella intenta organizar la boda de su suegra y Salvador intenta boicotearla con la ayuda de Juancito y Fernando.
    Dos bandos enfrentados que pronto deberán afrontar grandes decisiones.