Alianza Lima y Universitario empataron 0-0 en Clásico jugado en Matute

    3171
    0

    Se esperaba más de este clásico jugado esta noche en Matute, pero al final la actuación del arquero Ángelo Campos evitió que Alianza Lima perdiera en casa ante Universitario. El 0-0 final es igual un buen resutado para los cremas, que momentáneamente está arriba en la tabla del Clausura con 11puntos.

    En el primer tiempo, arrancó mejor la “U” con ataques a campo rival, pero sin efectividad. Alianza de a poco equilibró las acciones, y tuvo una opción de anotar al promediar los 35’, cuando Pablo Sabagg estrelló un balón en el parante derecho de Carvallo.

    Para el complemento, los ingresos de Edison Flores y Luís Bolívar , le dieron otro matiz a la volante, y tuvo claras ocasiones para anotar. A los 71’ Edison Flores remató y el balón pegó en el parante derecho de Campos. Y otra vez a los 75’ Ángelo Campos impidió que la “U” se pusiera arriba con una tapada formidable a Flores.

    Y la tercera ocasión fue a los 84’ por una jugada individual de Piero Quispe que enfilo al arco intimo eludiendo a cuatro jugadores, y su remate lo barajó Campos. La “U” sumó 11 y Alianza solo 8 y un preocupante nivel futbolístico, no ayudando en nada los ingresos de Cueva y Andrade, faltos de fútbol.

     ALINEACIONES:

     ALIANZA LIMA: Campos; Zanelatto, Zambrano, Miguez, Lagos; Ballón, Castillo (Valenzuela), Concha (Andrade); Costa (Cueva); Reyna (Rodríguez) y Sabbag. DT: G. Salas.

    UNIVERSITARIO: Carvallo; Corzo, Riveros, di Benedetto (Saravia); Polo, Pérez-Guedes (Murrugarra), Ureña, Quispe (Calcaterra), Cabanillas (Bolívar); Valera y Rivera (Flores). DT: J. Dossati.

     ÁRBITRO:  Bruno Pérez