Ice Flowidez: cantante urbano compartió escenario con Vico C y Nicky Jam(VIDEO)

    3113
    0

    “QUIERO LLEVAR EL DEMBOW DOMINICANO A LOS PERUANOS”

    Es uno de los exponentes del género urbano conocido como Dembow, de ritmos vibrantes, coros pegajosos y letras de las jergas callejeras. Ice Flowidez, el artista peruano que se abre paso en el competitivo mundo de la música urbana ya compartió escenarios con artistas reconocidos como Vico C, Nicky Jam, Jory, Flex y otros.
    Hoy este joven talento nacional que reside en Nueva York lanza su nuevo sencillo ‘Bootyclap 2.0’ ya está disponible en las plataformas digitales de música. “Mi intención es elevar el ánimo de aquellos que escuchan sus canciones y enfocarse en los aspectos positivos de la vida”, asegura
    Ice Flowidez, nombre artístico de Eisten Tapia
    “El Dembow dominicano deriva del reggaetón. La base rítmica proviene del género jamaiquino Dancehall mezclado con underground, mixtape y se baila con un estilo similar al ‘twerking’, flexionando las piernas y balanceando la pelvis de forma agitada”, precisa sobre su propuesta.
    Su nueva producción ‘Bootyclap 2.0, presenta su vibrante personalidad y habilidad para crear música que conecta con la audiencia. “Es un Dembow pegajoso, un gran tema para bailar y disfrutar. Quiero llevar el género a todas partes. Pometo convertirlo en el favorito de los peruanos, y voy a presentarlo en Lima y después en una gira a Europa”, comenta de su tema producido por el reconocido dominicano jay elite y videoclip dirigido por vlogthis.

    SOBRE EL ARTISTA

    Nació en Bellavista, Callao. (1985). Desde pequeño empezó a sentir atracción por la música urbana. A los 13 años viajó junto a sus padres a Nueva York, estudió en el Curtis High School, aprendió diferentes culturas musicales como el rap, r & b, dance hall, soca, bachata, merengue, reggae y reggaetón.
    En el 2011 regresó a Perú con su primer disco ‘It´s Time To Shine´. En el 2013 realizó el videoclip del tema ‘Yo te lo doy’, junto a la modelo Stephanie Valenzuela, emitido en las cadenas musicales Ritmo Son y HTV.
    Desde el 2020 se maneja como un artista independiente en el género dominicano llamado Dembow, trabajó con uno de los mejores productores de república dominicana, Jay Elite y lanzó ‘Por detra´’ y ‘Por la plata.
    Ice Flowidez”, es creador de canciones como ‘Tranquila’, ‘Flow Wason’, ‘Fumo prende’, ‘Ella está dispuesta’ y ‘Esa es la actitud’. Sin duda, un artista peruano que está dejando huella con su talento, creatividad y dedicación.