Este 29 de julio celebrarán las Fiestas Patrias a ritmo de la rica cumbia. Hermanos Yaipén

    2422
    0

    “No podemos contener la emoción al pensar en todo lo que hemos logrado en tan corto tiempo. Nos hemos convertido en una de las orquestas más emblemáticas del Perú gracias al arduo trabajo, la dedicación y el talento de cada uno de nuestros integrantes”, sostiene su director, Walter Yaipén quien está agradecido porque este logro es posible gracias al público que los ha seguido hace 23 años.

    “Juntos hemos logrado un estilo propio que ha conquistado los corazones de miles de personas. A lo largo de estos 23 años, hemos llevado nuestra música a los escenarios más importantes del país y del mundo, contagiando de alegría y sabor a todos aquellos que nos escuchan. Hemos sido testigos de cómo nuestras canciones se han convertido en himnos de la fiesta y han unido a generaciones enteras en la pista de baile”, reveló Javier Yaipén, el director musical.

    Por lo pronto, este 29 de julio los Hermanos Yaipén se aprestan a celebrar por todo lo alto las Fiestas Patrias con un concierto al que han prometido una fiesta de principio a fin. La cita es a las 9:00 p.m. en el Scencia de La Molina. Las entradas están a la venta en Teleticket.

    “Estamos emocionados de reencontrarnos con nuestro público de Lima. Les prometemos una nueva puesta en escena, un viaje musical que recorre toda nuestra trayectoria de 23 años de cumbia”, señaló el Walter Yaipén.

    Temas como “Necesito un amor”, “A llorar a otra parte”, “Lárgate”, “Ojalá que te mueras”, “Mix Juan Gabriel” o el Tributo a Lisandro Meza y su éxito más reciente “Ya no te aguanto” son las canciones que el público disfrutará en las voces de Jonathan Rojas, Moisés Vega, José Antonio Orejuela y Fary Martínez.