Home PALADARES Viernes será presentación de Paolo Guerrero en el LDU de Ecuador

Viernes será presentación de Paolo Guerrero en el LDU de Ecuador

2406
0

Paolo Guerrero ya tiene fecha en el que será presentado como flamante refuerzo de la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, así los dio a conocer este lunes el dirigente ecuatoriano Esteban Paz, quien señaló que el viernes 21 de julio será el día que el goleador peruano se enfundará la camiseta del Rey de Copas del país norteño ante sus hinchas.

Paolo Guerrero se alista para comenzar un nuevo capítulo en su historial deportivo en Ecuador, un país que lo acoge en el tramo final de su carrera futbolística.

El dirigente Esteban Paz dio algunos detalles de cómo se cerraron las tratativas entre el peruano y la Liga de Quito. Dijo que la salida del Racing de Avellaneda facilitó todo el proceso.

“Analizamos muchos nombres. Estuvo (Santiago) Giordana y (Rubén) Bentancourt en carpeta, pero se complicaron algunas cosas y no pudimos cerrar. Paolo Guerrero salió de Racing y ahí entramos nosotros a negociar”, aseguró el directivo de LDU en radio La Red.

El directivo también reconoció que Paolo Guerrero tiene un desgaste en la rodilla, pero que ello no es impedimento para que pueda brillar con la camiseta de los “universitarios”.

“El  doctor Juan Barriga se comunicó con el médico del equipo argentino (de Racing) y empezaron a cruzar información. No hay nada que le impida jugar, tiene que venir y adaptarse lo más rápido. Paolo tiene un desgaste en su rodilla, pero nada que le impida jugar”.

Finalmente, el titular de la Comisión Ejecutiva de la Liga dijo que el viernes 21 de julio será el día de la presentación de Paolo Guerrero.