Sporting Cristal logró triunfo valioso sobre el final ante Carlos Mannucci 3-2

    2218
    0

    Parecía cuesta arriba para Sporting Cristal, revertir un marcadro adverso ante Carlos Mannucci, pero apareció el olfato goelador del brasileño Brenner Marlos, que con dos goles (el último un goalzo en el final), darle tres puntos valisoss, que le periten ser otro de los líderes con 10 puntos del Clausura, al lado de Universitario.

    El partido jugado en el Alberto Gallardo, empezó de lo mejor para Cristal, que se puso en ventaja a los 22’ por acción de Washington Corozo, pero la visita igualó a los 31’ por acción de Manuel Llontop. Así se fueron al descanso.

    En el complemento,  Mannucci se puso adelante a los 54’ con un penal convertido por Marhpias Succar. Cristal sintió el golpe y buscó denodadamente el empate, que llegó a los 74’ de penal por acción de Brenner Marlos con remate laldo opuesto donde se arrojó el golero Manuel Heredia.

    Y a los 95’ otra vez apareció Brenner Marlos, que marcó el del triunfo con un golazo de media tijera, tras un centro por derecha de Franco Medina, u con ello tabién se sumar a ser uno de los líderes del Clausura con 10 puntos.

    ALINEACIONES:

    CRISTAL: Duarte; Sosa (Ascues), da Silva, Lutiger, Pasquini; Pretell, Alarcón (Medina), Yotún; Hohberg (Brenner Marlos), Ávila y Corozo (Grimaldo). DT: T. Nunes.

    MANNUCCI: Heredia; Gaona, Cirtave,Portales, Llontop;  Nunez, Gonzale (Carranza)s, Correa (Neyra),, Escalante (Ruidiaz); Urrutia  (Garcia) y Succar (F. González). DT: M. Viera.

    ÁRBITRO: Michael Espinoza