Home AMANZA MEZA ‘Chiquito’ Rossel demuestra sus dotes con el balón:”Me hubiera gustado jugar fútbol”(VIDEO)

‘Chiquito’ Rossel demuestra sus dotes con el balón:”Me hubiera gustado jugar fútbol”(VIDEO)

3187
0

Alberto ‘Chiquito’ Rossel, sorprendió a su seguidores en redes sociales. El ex campeón mundial demostró en una centrica cancha de fútbol, sus habilidades con la pelota. El pugilista nacional indicó que cada vez que puede le encanta jugar al fútbol. Asegura que al igual al boxeo le gusta meter ‘punche’ en las canchas. “El fútbol es mi segunda pasión me hubiese gusto poder ser futbolista, si no fuese boxeador y creo que sería uno de los más pedidos en el medio”, comentó.

El entrenador de la selección peruana de boxeo, Alberto Rossel, estuvo en la presentación de una marca de pelotas REDONDA STAR, donde no solo tuvo palabras de aliento para esta nueva marca que ya se impone en el mercado peruano sino dio a conocer sus dotes de pelotero haciendo dominadas y dejando anonadados al público asistente.
“El futbol es mi segunda pasión me hubiese gusto poder ser futbolista, si no fuese boxeador y creo que sería uno de los más pedidos en el medio. Además estas pelotas son muy resistentes al pelotazo, y recomiendo pedirlas en todas sus plataformas como Redonda Star y el 952107761”, comento nuestro pugilista nacional.