Regresa ‘El primer caso de Black & Jack’ con las actuaciones de Manuel Gold, César Garcia y Jely Reátegui

    1538
    0

    Una comedia de absurdo con estética ochentera, que juega con el estilo de las antiguas series de detectives, es la puesta en escena de ‘El primer caso de Black & Jack’, una de las obras teatrales más hilarantes que vuelve a los escenarios desde el 4 de agosto los viernes y sábados en la Sala Quilla de Barranco (ex teatro ensamble).
    Con las actuaciones de Manuel Gold, César García y Jely Reátegui, la puesta presenta a dos hombres desempleados aficionados a las historias de espionaje que se conocen por casualidad y encuentran una misteriosa maleta que los termina enredando en el submundo de una mafia de mesas de juego clandestinas. Una sexy bailarina de pole dance y una carta trucada les permitirán infiltrarse entre los malhechores para resolver su primer caso. ¡Receta perfecta para el desastre!
    “Los tres actores hemos compartido muchos proyectos, siempre creando desde cero y desarrollando las historias como un equipo. La química entre nosotros es muy especial. El Primer Caso de Black & Jack es un juego que jugamos muy bien, y como todo juego, es divertido, e invitamos al espectador a divertirse con nosotros”, contó Manuel Gold
    ‘El primer caso de Black & Jack’ es una producción de Gestus, productora responsable por obras premiadas como ‘Los Fabulatas’, ‘Submarinos’ y ‘Llámame Mamá’. Todas obras de humor y creadas bajo la creación grupal.
    Para la primera temporada la actriz Jely Reátegui se enfrentó con el reto de aprender pole dance, disciplina acrobática que se volvió parte de su rutina hasta ahora, 5 años después.
    “Después de la última temporada, en el 2019, he seguido practicando exotic pole porque dentro de mí siempre tenía la esperanza de reponer la obra. Es muy emocionante poder volver y nos vamos a divertir demasiado como siempre”, recordó la actriz.