¡“Las Bandalas 2” contraatacan! Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola

    2103
    0

    Del 27 al 30 de julio a las 9.45 p. m. en la explanada del primer piso del MegaPlaza, en Lima Norte

    Uno de los espectáculos de humor más exitosos de los últimos años vuelve al teatro, totalmente renovado, con nuevos ritmos, nuevas canciones y nuevas historias

    Uno de los espectáculos de humor más exitosos de los últimos años vuelve al teatro, totalmente renovado, con nuevos ritmos, nuevas canciones y nuevas historias: “Las Bandalas 2”, la segunda parte del show que protagonizan Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola y que cautivó durante 10 años a más de 40 mil personas.

    Esta divertida puesta en escena, una producción de Corito Producciones, se presentará el jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio a las 9.45 p. m. en la explanada del primer piso del MegaPlaza, en Lima Norte, como parte de la segunda edición del Teatro Fest. Las entradas están a la venta en Joinnus.

    En “Las Bandalas 2” nos volveremos a encontrar con tres músicas alocadas, que lo dejan todo en el escenario y cada uno de sus shows, pero, esta vez, tratando de montar un nuevo concierto sin sacarse los ojos entre ellas y superar sus rencillas para mostrar un espectáculo lleno de humor y canciones que todo el público disfrutará .

    El concierto, un espectáculo teatral musical de creación colectiva, tiene una duración de 1 hora y 20 minutos y traerá unos ocho temas originales compuestos al 100% por ellas junto al director musical, Ivan Abanto, con ritmos nunca antes tocados. Además, los personajes volverán evolucionados, transformados y renovados; con nuevos vestuarios y nuevas propuestas emocionales.

    “Las Bandalas estuvo diez años en cartelera, hemos viajado por todo el Perú y hemos formado un público que nos sigue, se ríe con nuestros shows y estamos convencidas de que ese público va a responder de la misma manera como nos ha venido apoyando estos años; por eso lo estamos haciendo con mucho cariño, un show que esté a la altura de ellos”, expresa Katia.

    “Es una hermandad la que tenemos, nos conocemos alrededor de 23 años, nos conocimos en un escenario. Lo que nos une es la creación, el humor, el escenario y el público. Nos llevamos súper bien; nos vemos a diario, sobre todo cuando estamos por estrenar un espectáculo. Tenemos una buena química, hacemos un buen trío, somos hermanas”, asevera Saskia.

    “Sería extraordinario tener un canal de YouTube de Las Bandalas y poder seguir difundiendo esta química que tenemos entre las tres. La demostración de lo bien que nos llevamos es el éxito que hemos tenido todos estos años con los espectáculos que hemos mostrado. Un canal de YouTube podría reflejar ese éxito”, anota Patricia.