María del Carmen Alva no aguanta que la meten en caso de ‘mochasueldos’ y denunciará a Jorge Flores Ancachi ante Ética

    2555
    0

    En audio difundido por Cuarto Poder, Jorge Luis Flores Ancachi afirmó que María del Carmen Alva estaba al tanto de los recortes de sueldos a trabajadores en el Congreso. “Yo tengo gente que solamente quiere el seguro”, habría dicho la expresidenta del Congreso, según el acciopopulista.

    Ante tal afirmación, la congresista de Acción Popular, María del Carmen Alva, anunció que denunciará a su colega de bancada Jorge Luis Flores Ancachi luego de que el parlamentario señalado como uno de ‘Los Niños’ aseguró que la expresidenta del Congreso también recortaría sueldo a trabajadores de su despacho.

    En su cuenta de Twitter, Alva Prieto aseveró que Flores Ancachi, quien en un audio difundido por Cuarto Poder reconoce la apropiación del sueldo de sus colaboradores, busca “manchar” su honor.

    “Condeno cualquier acto de abuso laboral. El recorte de sueldo no tiene justificación. El congresista Flores Ancachi, que siempre habla como mi enemigo, pretende manchar mi honra con una declaración absurda. Presentaré la denuncia ante la Comisión de Ética. La lampa no se mancha”, comunicó la expresidenta del Congreso.

    En el reportaje de Cuarto Poder, se escuchar a Jorge Flores Ancachi asegurarles a los trabajadores de su oficina que María del Carmen Alva tiene “gente que solamente quiere el seguro” médico.“El año pasado, cuando asumimos, nos dice: ‘Chicos, ¿ya tienen todo su equipo armado? Sí. Y empezó a hablar con cada uno. Y al final, casi al final, se me acerca: ‘Cómo es esto, Jorge. Oye, pero te digo que yo tengo gente que solamente quiere el seguro porque tiene cáncer terminal, ellos y su esposa o un familiar. Solamente quieren por el seguro”, dice Flores.