La “U” hizo la tarea en casa derrotando a Alianza Atlético 2-0 con el debut de Edison Flores

    2578
    0

    Universitario de Deportes derrotó a Alianza Atlético 2-0, jugando en el Monumental de Ate, y alcanzó su primera victoria en este Clausura, sumando en la tabla 4 puntos, a dos de los líderes Cristal y Alianza. La nota saltante fue la vuelta de Edison Flores con los cremas, tras siete años de ausencia, ingresando en el complemento.

     A los 27’ Tito Urruti aprovechó una buena combinación de Ureña, Pérez Guedes y Polo que centró, y el balón quedó suelto para enviarla a la red.

    El segundo llegó a los 41’ cuando Andy Polo mandó un pase preciso a Rodrigo Ureña quien con un remate bien dirigido mandó el balón al fondo.

    Pudo llegar otro gol a los 45’ que fue un golazo de Andy Polo, pero en la jugada previa hubo falta y amularon la conquista.

    En el complemento, fue de trámite y permitió que la “U” mantuviera la ventaja hasta el final del partido, siendo lo rescatable el ingreso de Flores que casi provoca un gol, que lo falló Valera.

    ALINEACIONES:

    UNIVERSITARIO: Romero; Corzo, Riveros, di Benedetto; Polo, Pérez Guedes (Ancajima), Ureña (Murrugarra), Quispe (Flores), Bolívar; Valera (Herrera) y Urruti (Calcaterra). DT: J. Fossati.

    ALIANZA ATLÉTICO: Melián; Perleche, Ortiz, Pizzorno, Mendieta (Aguirre); Arias (Aguilar), Guzmán, Carranza, Torres (Manzaneda), Canela (Carpio) y Fernández (Rebagliati). DT: C. Compagnucci.

    ÁRBITRO: Joel Alarcón