Christian Cueva se ausentó de las prácticas de Alianza

    1862
    0

    Otra vez la hizo. El club Alianza Lima sacó un comunicado anoche, para referirse a lo ocurrido con el jugador Christian Cueva, quien ayer lunes no se presentó a los entrenamientos del primer equipo, que se prepara para enfrentar el sábado a Sporting Cristal por el Clausura de la Liga1.

    El comunicado dice lo siguiente: “Este lunes (ayer) 3 de julio, el futbolista Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos del primer equipo. Su ausencia se dio sin previa coordinación con el club. Ante esto, el club Alianza Lima viene realizando las investigaciones pertinentes sobre el caso y se tomarán las medidas correctivas correspondientes”.

    Finalmente se señaló: “El club Alianza Lima continúa trabajando en busca de la excelencia y la profesionalización de la institución. Así mismo, condenamos cualquier acción o acto de indisciplina que vaya en contra de estos lineamientos”.

    Ante este hecho y el poco aporte que ha dado Cueva en favor del equipo, ganando un buen sueldo mensual, la hinchada se pronunció en redes sociales, pidiendo que no se le amplíe hasta fin de año, el vínculo laboral.

    El domingo por la noche, fue captado en un evento musical, lo cual ha generado reacciones en su contra de parte del Comando Sur, en un contundente comunicado. Se espera lo que decidirá el “Fondo Blanquiazul”.