Patatón 2023: mascotas fueron la sensación en evento de Parque de la Exposición

    4014
    0

    La Municipalidad de Lima, a través de EMILIMA (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima) se sumó al PATATÓN 2023, este evento benéfico más esperado del año, que se dedica al apoyo de los animales, tales como perritos y gatitos rescatados.

    El encuentro se llevó acabo hoy en el Parque de la Exposición desde las 10:00am, miles de ciudadanos en familia asistieron con sus diferentes mascotas al parque de la exposición, llevando sus donaciones al PATATÓN, para poder apoyar a los animalitos abandonados.

    Los participantes pudieron disfrutar de una tarde en familia en compañía de sus mascotas, donde gozaron de una jornada repleta de emocionantes actividades.

    También se ofrecieron servicios para mascotas totalmente gratuitos, entre tratamientos antipulgas, desparasitación y vacunación para las mascotas presentes.

    Además, participaron de la popular Tombolatón y de las charlas médicas informativas donde se brindó consejos sobre el cuidado adecuado de las mascotas.

    Cabe mencionar, que el mencionado evento contó con una feria para mascotas, donde se ofreció productos y servicios relacionados con el cuidado de mascotas, entre ellos hotel y hospedaje para mascotas, ubicado en Lima, para que puedas viajar en familia y tengas donde dejar a tu mascota con la garantía de todos sus cuidados.

    La doctora Claudia Ruíz Canchapoma, Gerente General de EMILIMA, asistió al PATATÓN 2023, en representación de la Municipalidad de Lima. Manifestó su sensibilidad, amor y el gran apoyo hacía nuestros hermanos de cuatro patas, instó a los ciudadanos a unirnos para fomentar la protección de los animalitos.

    Asimismo, la Gerente General de EMILIMA, precisó que está gestión busca implementar actividades familiares y culturales, para que los ciudadanos puedan disfrutar en familia de manera gratuita, en el Parque de la Exposición.

    Finalmente, agradeció a los asistentes por el gran apoyo y participación en este evento PATATÓN 20