Home ANA LEYVA Tumbes: Contrabandista de combustible incendia patrullero de la comisaría de Aguas Verdes

Tumbes: Contrabandista de combustible incendia patrullero de la comisaría de Aguas Verdes

1734
0

Un contrabandista, al oponerse a la incautación de su mercadería de contrabando, prendió fuego a su motocicleta, al igual que al vehículo patrullero de la comisaría Aguas Verdes, en el puente Bolsico, en la región Tumbes.

El hecho ocurrió hoy, al promediar las 10:00 de la mañana, en circunstancias que agentes policiales a bordo de una camioneta de placa EPC-499 intervino a un sujeto que llevaba cuatro pomas con combustible de procedencia ecuatoriana.

Por ta motivo, los policías realizaban la incautación de los bidones con el hidrocarburo y la moto, en ese momento el contrabandista habría prendido su encendedor y lanzado a su vehículo que empezó a arder en llamas.

Enseguida el fuego se dispersó al carro patrullero. El personal policial interviniente logró alejarse de la camioneta al igual que el contrabandista, quienes salieron ilesos.

Al reportarse el hecho, acudieron bomberos del distrito Aguas Verdes y el cantón ecuatoriano de Huaquillas, quienes apagaron las llamas; sin embargo, los dos vehículos quedaron totalmente destrozados.

A causa de este suceso, agentes han detenido a Jesús Joel Estrada Carrasco, de 22 años de edad, quien fue trasladado a la dependencia policial de Aguas Verdes.