Home ACTUALIDAD La Municipalidad de Chorrillos estrenó espectacular “Flashmob” en homenaje al mártir José...

La Municipalidad de Chorrillos estrenó espectacular “Flashmob” en homenaje al mártir José Olaya

1165
0

La Municipalidad de Chorrillos a través de la Oficina de Comunicaciones e Imagen estrenó este viernes 30 de junio el “Flashmob” o escena relámpago de la captura del mártir José Olaya Balandra en conmemoración del acto heroico que cumple 200 años en la historia de nuestra patria.

Este Flashmob se realizó en el centro comercial Plaza Lima Sur con el apoyo de Cencosud, el Ejército Peruano y Asociación Cultural Hanan Pacha de Cristhian Esquivel y Tenshi Fujiwara. Y también felicitar al público presente que se sorprendió con este acto que finalmente pueden ver en las redes sociales de la Municipalidad de Chorrillos.

Este Flashmob ha sido un sueño del gerente de Comunicaciones de la Municipalidad de Chorrillos, Andrés Cruz y los sueños se cumplieron. “Siempre vi el Flashmob Ronda de Noche de Rembrandt que se realizó en un centro comercial en Ámsterdam, Holanda. Y se quedó grabado en mi mente. Cuando tuve la confianza del alcalde Fernando Velasco para dirigir el equipo de comunicaciones pensé que sería un homenaje apropiado para nuestro mártir José Olaya. Y se hizo. Yo agradezco de corazón a todos los que nos apoyaron en esta puesta en escena. Ha salido fabuloso. Y a mi equipo de trabajo en comunicaciones, a ustedes todo el mérito”, dijo Cruz Maza.

Esta puesta en escena nunca antes vista en un estamento del Gobierno en nuestro país ha generado una lluvia de felicitaciones más aun recreando la captura del mártir José Olaya.

La Municipalidad de Chorrillos y su alcalde Fernando Velasco Huamán, felicita a cada uno de los vecinos que comparten este Flashmob a través de las redes y a los que colaboraron en este hermoso trabajo que nos identifica y nos llega de orgullo por lo que significa José Olaya, para Chorrillos y el Perú.