Home 2023-08-24 Huaycán: menor de 3 añitos fue violada por pareja de vecinos y...

Huaycán: menor de 3 añitos fue violada por pareja de vecinos y ‘monstruos’ acusan a un perro de cometer acto

2086
0

La máxima pena.La Policía Nacional del Perú detuvo a una pareja en Huaycán acusada de haber violado a una menor de tres años, tras la denuncia de la madre de familia , luego que ella la dejara a su cuidado mientras salía a trabajar. La menor se encuentra en cuidados intensivos en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja por la gravedad de los hechos, los acusados señalan que fue un perro el que cometió el acto.

El execrable hecho se produjo en el asentamiento humano ‘Los hijos de Asis’ en Huaycán, distrito de Santa Anita. Los acusados son una pareja de vecinos, q se encargaban de cuidarla, identificados como Víctor Hugo Jorge Granados (42) y su conviviente Liz Paolo Orihuela (38). La madre de la menor contó que ella dejó a la menor a las 4:30 de la madrugada para irse a trabajar como cobrador de combi, cuando regresó de su trabajo aproximadamente a las 8:00 de la noche se encontró con la terrible escena.

Ante los reclamos de la madre sobre lo sucedido, Liz Paola indicó que había sido un perro el que había cometido el terrible hecho. “¿Cómo un perro le va a bajar el pantalón?, no le creo”, dijo la madre, entre lágrimas, en diálogo con América Noticias.

De acuerdo con la progenitora, ella trabaja solo tres días a la semana y esos días laborables dejaba a su menor hija al cuidado de su vecina. Cuando la llevó al hospital, los exámenes médicos encontraron signos de actos contra natura, lesiones genitales y extra genitales.

Vecinos reclaman máxima pena

Varios vecinos exigieron que la pareja reciba cadena perpetua. Los exámenes médicos han revelado que la bebé tiene lesiones genitales y extragenitales y signos de actos contranatura reciente.