Muni de Lima inauguró ‘La Fiesta de Amancaes’ en el Parque de la Exposición

    2150
    0

    La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y EMILIMA (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima), inauguraron la Fiesta de Amancaes en el Parque de la Exposición. Dicha ceremonia contó con la presencia del alcalde Distrital de San Pedro de Cajas Provincia de Tarma Departamento de Junín, representantes de CANATUR, PROMPERU, SERPOST y una delegación de San Pedro de Cajas.

    La Fiesta de Amancaes es enmarcada en las celebraciones de San Juan Bautista, tiene como finalidad apoyar al sector Turismo, luego de dos años de pandemia, la cual paralizó al sector, por lo cual al igual que  la flor de Amancaes cuando renace al sol  sería la salida del sol para poder reactivar tanto el comercio como el sector Turismo.

     

    La doctora Elía Urmeneta Venturo, Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima y la doctora Claudia Ruíz Canchapoma, Gerente General de Emilima, invitaron a los ciudadanos a participar en familia de está extraordinaria Fiesta de Amancaes.

    La mencionada actividad se realizará en el Parque de la Exposición del 23 de junio hasta el domingo 25 de junio, desde las 11:00 am hasta las 7:00pm, podrán disfrutar de la gastronomía, artesanía, música, baile y experiencias turísticas de una tradicional festividad limeña de cultura viva.