Home 2023-08-24 LA ÚLTIMA, un diario de primera

LA ÚLTIMA, un diario de primera

2852
0

La nota exclusiva, la crónica de impacto, el dato utilitario, la opinión variada, el deporte bien jugado, el show, los sabores y las tendencias bien contados

 

Desde este lunes 3 de julio, #UnDiarioDePrimera sale al mercado limeño para abrirse paso entre los diarios tradicionales que publican solo lo que les interesa. La Última, un periódico con vocación de servicio social, será tu primera voz ante la indiferencia de las autoridades, la injusticia y cualquier peligro inminente que atente contra tus derechos.
Un equipo periodístico de reconocida trayectoria -dirigido por Jaime Asián Domínguez, ´El Señor de las Portadas´- estará siempre dispuesto a escuchar tus denuncias y a compartir tus logros. Nuestro correo electrónico: denuncias@diariolaprimera.pe atenderá tus demandas y en el término de la distancia será tu voz ante las instituciones correspondientes.
Con un lenguaje claro y preciso, las páginas de La Última te llevarán diariamente información relevante y actualizada a través de la nota exclusiva, la crónica de impacto, el dato utilitario, la opinión variada, el deporte bien jugado, el show, los sabores y las tendencias bien contados. Ah, y dos páginas de entretenimiento todos los días.
Empieza el mes de la patria con alegría y buena información. Desde el primer lunes de julio, ve a tu kiosco favorito y compra La Última, un diario de primera, a sólo S/ 1.00.