Liam Payne: ex integrante de “One Direction”cantará por primera vez en Lima

    1474
    0

    El ex integrante de la boy band “One Directio”, Liam Payne vendrá a Lima para cantar por primera vez como solista en un gran concierto programado para el 1 de Septiembre en la Explanada del Monumental.

    Como parte de su tour latinoamericano y tras sus multitudinarios conciertos en Europa ,Liam Payne vuelve a los escenarios y en paralelo ya trabaja un nuevo álbum que continuará la línea del anterior “LP1”.

    “Me siento increíble , me siento muy bien , el apoyo de los fanáticos ha sido muy bueno, así que estoy feliz. Estoy muy emocionado de volver al camino y definitivamente vamos con una gira, y ando produciendo un nuevo disco para variar ” expresó Liam en su más reciente reaparición con nuevo look.

    Liam Payne, cantautor y guitarrista británico, se dió a conocer como solista con “Strip That Down” con Quavo y co- escrito con Ed Scheeran, que vendió 11,5 millones de copias en todo el mundo. Siguieron otros sencillos de gran éxito, como “Familiar” feat J Balvin con 232 reproducciones en Spotify y el boom de “Polaroid”.

    El ex One Direction tiene en su haber bandas sonoras de películas que han sido hits en las listas de popularidad como “For You” feat Rita Ora para el film “Cincuenta sombras liberadas”; y “Sunshine” para la cinta de 20th Century Studios y Locksmith Animation, “Ron’s Gone Wrong”.

    El cantante británico también ha incursionado en la era digital con su propio podcast FIFA Play On confirmando su admiración por el fútbol, tanto así que estuvo en el Soccer Aid en apoyo a la Unicef ,dónde capitaneó a la selección inglesa.

    Vendedor de discos platinos, Liam Payne ha registrado más de 23 millones de sus sencillos, y más de 3 millones de sus álbumes.

    El concierto de Lyam Paine trae consigo una puesta en escena de otro mundo con efectos especiales y escenografía elaborada, en el que el cantante tiene una performance muy enérgica y carismática junto a su banda ejecutan un set list con sus mejores éxitos como “Midnight”, “Polaroid”, “Drag me down”, “For You”, “Stack it up”, “Get low”, “Strip that down”, “Familiar”, “Bedroom floor”, y “Little things” entre otros.

    Los tickets para tener acceso al concierto de Liam Payne, salen en pre -venta con Tarjetas Interbank este 21 y 22 de Junio en la plataforma digital de Teleticket.