‘Los Segovia’ presentan su álbum “Salsa Andina”

    1000
    0

    Trujillanos lanzan producción con temas inéditos y donde versionan temas de William Luna y el dúo Gaitán Castro

    La reconocida orquesta trujillana lanzó al mercado su reciente producción titulada Salsa Andina, donde apuestan por talento peruano, tanto en los compositores como los productores audiovisuales. Es así que este álbum incluye seis temas, entre ellos un tema de William Luna y del dúo Gaitán Castro, que lo versionan en salsa muy a su estilo.

    De esta forma, cantan en salsa los éxitos “Vienes y te vas”, del compositor cusqueño y “Como has hecho”, de los músicos ayacuchanos. Se suman además cuatro temas inéditos, “Amor prohibido”, “Palomita de oro” y “Yo por tu amor” del notable compositor y ganador de la Gaviota de Plata en Viña del Mar, Carlos Rincón Ruiz, y finalmente el tema “Bonita” del joven y talentoso cantautor Saúl de la Cruz.

    “Anhelamos que Salsa Andina guste a todos los peruanos, pues la producción lleva el sello y los sonidos que identifican a nuestra música andina peruana, pero ahora con el estilo de Segovia orquesta. Hacer música no es fácil, pero cuando lo haces con ganas y apuestas por lo nuestro, los resultados son gratificantes”, comentó Richard Segovia.

    El también productor de Segovia Orquesta, anunció que el nuevo álbum en las principales plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal. Asimismo, apuesta una vez más por el talento 100% peruano, desde los autores, productores audiovisuales y músicos, que son parte de esta innovadora producción, en la cual destacan notablemente la fusión del género salsa con los sonidos e instrumentos de nuestro folclor nacional y latinoamericano. Todos los temas han sido grabados y masterizados en el prestigioso estudio Ozzuary Records (Lima-Perú), del destacado arreglista y productor musical Chris Fernández.

    Cabe mencionar que la reconocida orquesta norteña ha compartido escenario y ha realizado producciones con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Charlie Cardona, Alberto Barros, Ray Bayona, Frankie Vásquez, Septeto Acarey, Renzo Padilla, Kate Candela, Alex Ramírez, You Salsa, Camagúey, Tito Manrique & Cosa Nuestra, entre otros.