‘La Gran Carpa’ el verdadero circo clásico llega a Lima Sur

    671
    0

    Personajes preferidos de los niños, acróbatas extremos, payasos y mucho más veremos en ‘La Gran Carpa’, el verdadero circo clásico que llegará a Lima Sur! y se INSTALARÁ EN EL ESTADIO LIGA DE FÚTBOL A PARTIR DEL 20 DE JULIO EN VILLA EL SALVADOR, de lunes a viernes en funciones de 6 y 8 p. m., y sábados, domingos y feriados a las 4, 6 y 8 p. m. Las entradas están a la venta en Joinnus y en la boletería del circo a partir del mediodía

    El show presentará a equilibristas en el Péndulo mágico, en cuerdas a más de 8 metros de altura y, desde Argentina, bellas ilusionistas con magia moderna.
    La gimnasia rítmica estará a cargo de la simpática Lara, quien mostrará su destreza con hula hulas. La fantasía de las burbujas llegará dese Italia con Luc Lezzy.
    Además, habrá destreza en malabares con Nils Pontigo, el príncipe de los payasos que hará reír de principio a fin; y desde Brasil, un acto de fuerza capilar con una de las pocas mujeres que se atreve a ser colgada de su propio cabello.
    El Perú estará presente, pues después de triunfar en Europa, padre e hijo demostrarán habilidad con una rutina de free style ballon; y para cerrar con broche de oro, peligro extremo con hachas y cuchillos con el clan familiar de la Familia Sossa, jugándose la vida.
    La Gran Carpa estará instalada del 20 de julio al 20 de agosto en el Estadio Liga de Fútbol (entre las avenidas Mariano Pastor Sevillla y Talara) en Villa El Salvador, de lunes a viernes en funciones de 6 y 8 p. m., y sábados, domingos y feriados a las 4, 6 y 8 p. m. Las entradas están a la venta en Joinnus y en la boletería del circo a partir del mediodía. Informes a través del WhatsApp: 917674978.