Home ANDREA SEMINARIO SALINAS “Súper Cóndor”: primer súper héroe peruano llega a las salas este 24...

“Súper Cóndor”: primer súper héroe peruano llega a las salas este 24 de junio

4955
0

El director de Nima Films Alejandro Nieto-Polo Safora, festejará por todo lo alto, los 8 años de su película “Super Cóndor “protagonizado por el reconocido actor peruano e internacional como es Gerardo Zamora:” Lo presentamos oficialmente en el Centro Comercial Arenales en la versión Cómic, el 24 de Junio para luego ser estrenado de forma independiente un 15 de setiembre del 2015 a Dios gracias tuvimos acogida” evoca con satisfacción.

Asimismo, prosigue:” pero antes se estrenó en julio del 2015 en un importante festival de cine peruano en Estados Unidos, en 2016 se estrena en cines comerciales y en 2017 se graba la segunda parte de la saga en Nueva York, hoy vengo grabando como serie para la tv, para Amazon Prime Video y otras plataformas digitales.”

Es importante recalcar, que recientemente se realizó con éxito su serie por Viva Tv de “Rivera: El protector” que lo grabó en Perú, México y USA. Se lanzo antes en enero por Amazon Prime video en USA y Reino Unido también en la plataforma peruano española cineaparte.com.
Esta serie tuvo como protagonista al respetado actor José Luis Ruiz al lado de Gerardo Zamora y Milena Zárate. Lo acompañaron también un gran elenco de destacados actores nacionales como Carlos Thornton, Laly Goyzueta, Fernando Petong, Ivo Alcazar y la participación especial de Néstor Villanueva y el reconocido periodista Christian Bayro.